Acerca Del Programa

El Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, en colaboración con la Autoridad de Desarrollo del Condado de Los Ángeles, proveerá a los dueños de casa, arrendadores, e inquilinos dentro del Condado de Los Ángeles, servicios para eliminar los peligros de las pinturas con plomo en el hogar, al igual que otros servicios de mejoras en el hogar relacionados con propietarios o inquilinos en el Condado de Los Ángeles que califiquen.



10 Datos Sobre el Programa Hogares Libres
de Plomo Los Angeles

Responsive image

Todos los servicios son GRATUITOS: no hay costos para los inquilinos, arrendadores, o dueños de casa.

Responsive image

Nuestros equipos eliminaran todos los riesgos de pinturas con plomo, dentro y fuera de su hogar.

Responsive image

Nunca se le preguntará sobre su estado migratorio o ciudadanía y su información no se compartirá con agencias de inmigración.

Responsive image

Toda la información personal recopilada se mantendrá de manera confidencial.

Responsive image

El programa cuenta con personal que habla otros idiomas aparte del inglés durante todas las fases del proceso.

Responsive image

Las pruebas de pinturas con plomo y los procedimientos de reparación son realizados por profesionales con licencia y asegurados.

Responsive image

Un inspector está a su disposición si tiene preguntas.

Responsive image

Las reparaciones tardarán entre un par de días a un par de semanas solamente (alrededor de 2 días a 10 días), dependiendo del tamaño de su hogar y de la cantidad de pintura con plomo que se haya encontrado.

Responsive image

Se realizará una inspección final una vez que se terminen las reparaciones para revisar la calidad del trabajo y asegurase que las reparaciones hayan sido bien hechas.

Responsive image

Durante la duración de este programa, estaremos en distintas partes del Condado de Los Angeles. Si su dirección no queda dentro de las áreas actuales de programa, eso no significa que usted no califique para Hogares Libres de Plomo Los Angeles.

Recursos

Infórmese más sobre cómo prevenir la exposición al plomo y encuentre recursos disponibles para protegerlo a usted y a su familia. Si tiene alguna pregunta, hay muchos recursos disponibles para usted y su familia.


Infórmese Más